Presentación

Gráficas Salas es una empresa dedicada a ofrecer todos aquellos servicios relacionados con las artes gráficas de manera global.

Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de artes gráficas, orientada al cliente, que ofrezca un servicio completo no sólo de material impreso.

Nuestra Misión: Consiste en reforzar el plan establecido desde la fundación de la empresa, para que aquellas personas que confíen en Gráficas Salas tengan bien atendidas sus necesidades con un único proveedor, capaz de garantizarles conocimientos, apoyo y la mejor tecnología a su alcance.

La imprenta, fue fundada en 1957 por Antonio Salas Colom y son ya tres las generaciones que han dedicado sus esfuerzos a que Gráficas Salas siga siendo una de las imprentas con más personalidad de Baleares. Desde sus inicios, siempre se ha distinguido por su carácter familiar, su dedicación a los clientes y la búsqueda de la perfección en cada una de las diferentes tareas, ya sean de impresión, de manipulación, etc, que se desarrollan. Con un ambiente de trabajo constante, siempre se ha entendido la impresión como un arte en constante evolución que debe ser cuidado y actualizado debido al progresivo desarrollo experimentado a lo largo de los años.

Las necesidades y conocimientos de nuestros clientes crecen, a la vez que aumenta nuestra competencia. Por ello, ofrecemos el complemento adecuado a esta evolución incesante gracias a la capacidad de adaptación y mejora del cambio constante junto con los conocimientos adquiridos con los años.